Diseño Tu

Web Málaga

Diseño y programación web, con diseño tu web Málaga le resultará fácil y económico iniciar o renovar la actividad de su empresa en Internet.

 Más Información » Diseño y programación Web Diseño web a medida Diseño tu web málaga
Diseño de

Tiendas OnLine

En diseño tu web Málaga diseño tu tienda online, para que puedas vender tus productos y servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 Más Información » Diseño de tiendas Online Diseño de tienda online con PrestaShop o WordPress Tiendas Online diseño tu web Málaga
Diseño de web Auto

Administrables...

...le permitirá tener una página web en la cual podrá escribir, actualizar y modificar sus contenidos e imágenes sin necesidad de depender de terceros, en cualquier momento las 24 horas del dia los 7 días de la semana.

 Más Información » Gestores de contenido Diseño de web auto administrable con joomla o Wordpress Administra Tu Web
Diseño y Programación Web

Profesional

Programación del lado del servidor en PHP y MySQL, potentes aplicaciones web, desarrollos personalizados en función de las necesidades del cliente.

 Más Información » Diseño y Programación Profesional Diseño web personalizado a las necesidades del cliente Progrmación web con PHP y MySQL en diseño tu web málaga
Diseño

Gráfico

Diseñamos tu cartelería, tarjetas de visita, Flyers y desarrollamos tu publicidad.

 Más Información » Diseño Gráfico Profesional Diseño gráfico personalizado a las necesidades del cliente Diseño Gráfico en Málaga

Diseño Web Málaga!

Diseño web para Inmobiliarias fácil de gestionar

Diseño Web Inmobiliarias

Esta solución de diseño Web para inmobiliarias de www.diseño-tu-web-málaga.es es ideal para las Inmobiliarias que deseen una Web Inmobiliaria con información detallada de todas sus propiedades y servicios.

Diseño de web para inmobiliarias avanzado y profesional

Inmobiliaria Fácil Web para Inmobiliarias

 

Inmobiliaria Fácil es un software especializado para el mercado inmobiliario, este software cuenta con tecnología de última generación, lo cual permite de forma fácil cargar todas las fotos que desee de las propiedades en venta o alquiler, sus características técnicas y ubicación del inmueble en un mapa.
Sus clientes podrán tener fácil acceso a cada uno de los servicios y propiedades que comercializa su inmobiliaria. También cuenta con un motor de búsqueda dentro de la página web, para que el usuario de su página web encuentre lo que necesite con solo hacer un Click.

¿Cómo se compone la web para inmobiliarias?

La Página Web para Inmobiliarias está compuesta por 7 secciones 1 motor de busqueda:

Home / Inicio:

Es la sección que corresponde a la presentación de la empresa; con los últimos inmuebles publicados en su web.

Quienes Somos:

Esta sección puede ser destinada a la historia de la empresa.

Venta / Alquiler:

Esta sección está destinada a mostrar los inmuebles que la inmobiliaria vende o alquila. Aquí el usuario podrá ver todos los inmuebles con sus correspondientes fotos, datos técnicos, ubicación en el mapa, ver los precios de las propiedades, etc. En caso de que el usuario esté interesado en una propiedad, con sólo apretar un botón recibiras un correo electrónico con los datos del interesado indicando la propiedad por la cual desea más información.

Noticias / Promociones:

Esta sección puede ser destinada a comunicar noticias de la empresa, promociones, novedades, etc. Podrás subir y bajar las noticias que desee de manera muy sencilla y dinámica. Inmobiliaria Fácil - www.diseño-tu-web-málaga.es también te da la posibilidad de reemplazar esta sección por una de Productos / Servicios.

Motor de búsqueda:

La página Web cuenta con un Software desarrollado por www.diseño-tu-web-málaga.es que permite que el usuario pueda realizar búsquedas segmentadas por precios, cantidad de ambientes, localidad, etc.

¿Desea Vender o alquilar?:

La página Web cuenta con una sección con un formulario para que los usuarios le envíen los datos de los inmuebles que desean vender o alquilar.

Con la posiblilidad de grabarlas directamente en su base de datos o recibirlas en un correo electrónico o ambas opciones.

Contacto:

Para que los clientes contacten con usted, ya sea telefónicamente o con una consulta vía e-mail.

Más información diseño web inmobiliarias

Mantenimiento Web

Desde la actualización de sus contenidos, productos, servicios, textos de su empresa, incluidas imágenes, videos, gráficos.
Pasando por la ampliación de páginas y servicios.

Mantenimiento web

Consultenos

Email: correo electronico


Formulario de contacto: Consultanos

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar. Para mayor información, pinche aquí.