Diseño Tu

Web Málaga

Diseño y programación web, con diseño tu web Málaga le resultará fácil y económico iniciar o renovar la actividad de su empresa en Internet.

 Más Información » Diseño y programación Web Diseño web a medida Diseño tu web málaga
Diseño de

Tiendas OnLine

En diseño tu web Málaga diseño tu tienda online, para que puedas vender tus productos y servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 Más Información » Diseño de tiendas Online Diseño de tienda online con PrestaShop o WordPress Tiendas Online diseño tu web Málaga
Diseño de web Auto

Administrables...

...le permitirá tener una página web en la cual podrá escribir, actualizar y modificar sus contenidos e imágenes sin necesidad de depender de terceros, en cualquier momento las 24 horas del dia los 7 días de la semana.

 Más Información » Gestores de contenido Diseño de web auto administrable con joomla o Wordpress Administra Tu Web
Diseño y Programación Web

Profesional

Programación del lado del servidor en PHP y MySQL, potentes aplicaciones web, desarrollos personalizados en función de las necesidades del cliente.

 Más Información » Diseño y Programación Profesional Diseño web personalizado a las necesidades del cliente Progrmación web con PHP y MySQL en diseño tu web málaga
Diseño

Gráfico

Diseñamos tu cartelería, tarjetas de visita, Flyers y desarrollamos tu publicidad.

 Más Información » Diseño Gráfico Profesional Diseño gráfico personalizado a las necesidades del cliente Diseño Gráfico en Málaga

Diseño Tu Web en Málaga!

Posicinamiento de nuestra página web

Posicionamiento natural (SEO)

En esta sección nos vamos a detener en analizar el posicionamiento web y su importancia.

Posicionamiento Web

¿Por qué posicionar nuestra web?

Pues la respuesta es clara, por que sin este posicionamiento web ya sea natural (SEO), o de pago (SEM) nadie podrá ver nuestra página web. En el algoritmo de Google influyen más de 200 opciones las cuales son puntos a optimizar, este conjunto de optimizaciones en nuestra web forman el posicionamiento de nuestra página web. Gracias a estas optimizaciones conseguiremos que nuestra web esté bien posicionada y de esta manera obtendremos más visitas.

El posicionamiento SEO es la forma natural y más económica de conseguir visitas, pero tenemos que tener en cuenta que el posicionamiento natural (SEO) es una técnica lenta, pero la más duradera una vez conseguimos posicionar las palabras deseadas.

Posicionamiento SEM

La técnica de posicionamiento por pago (SEM) es una técnica bastante rápida, puesto que conseguimos posicionar la página web de forma rápida, pero tenemos que contar con el alto coste que supondrá este posicionamiento.

El posicionamiento de pago o SEM se gestiona mediante campañas publicitarias que según el CPC (coste por click) aparecen en una posición u otra, estos anuncios aparecerán entre los tres primeros resultados de Google y en la parte izquierda de nuestra pantalla, ese es el espacio reservado para la publicidad de Google dónde según el CPC máximo que paguemos aparecerán nuestras web posicionadas.

Una vez analizado los dos tipos de posicionamiento web lo más aconsejable es no decantarse por una u otra técnica de posicionamiento, la mejor forma de posicionar nuestra web es utilizando ambas técnicas a la vez y en el comienzo mientras el SEO surte efecto podremos utilizar el SEM para ir obteniendo visitas de las páginas de resultados de búsquedas de Google.

Otro aspecto a tratar es el crear popularidad web y la mejor forma de conseguirlo es creando link a nuestra página web, ¿Cómo se crean links a nuestra web? Dando de alta nuestra web en directorios de empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar. Para mayor información, pinche aquí.